Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEARS OF WAR 3!!!

4 participantes

Ir abajo

GEARS OF WAR 3!!! Empty GEARS OF WAR 3!!!

Mensaje por Kahlom Mar Abr 13, 2010 11:57 pm

Aqui estamos gente como prometimos para contaros todo lo que ha dicho Cliff B. anoche en loque ha sido el anuncio oficial de la tercera parte y final de la trilogia (aunque puede que no) del mejor juego de todos los tiempos GEARS OF WAR. Podia haber escrito esto en el post que habri el otro dia anunciandoos las novedades que se filtraron antes de tiempo pero hoy tengo mucho mas que contaros y este juego se merece todos los posts del mundo (lo siento este juego me pone sensible GEARS OF WAR 3!!! 3669069390 ), pero vayamos por partes.
La segunda parte nos dejo con varias preguntas mas que respuestas; la inundación de Jacinto, la voz del padre de Marcus que se creia desaparecido desde las guerras del pendulo, la reina de los Locust, la imulsión, los lambert... Cliff quiere cerrar la trilogia por todo lo alto y no escatima al decir que sera la experiencia Gears mas brutal y tambien que no todas nuestras preguntas tendran una respuesta y tendremos que ser nosotros quien las deduzcamos entre saber lo que paso en la primera parte y la segunda. En este sentido Cliff ha dicho que en los foros de internet la gente especulaba el origen de los Locust y que segun el hay gente que lo ha adivinado sin ellos nunca haberlo dicho. Como dijo el "Dejar mas preguntas abiertas que respuestas es la formula de Perdidos, y funciona".
El juego transcurrira 18 meses despues del segundo, la COG esta medio disuelta y es por eso que muchos intentan sobrevivir como pueden, por fin habra un personaje femenino (de momento solo uno confirmado), Anya la voz que nos dirigia desde su puesto ahora se pasa a la batalla y se une al escuadron Delta junto con Marcus, Dom, Cole y Baird. Todavia no se sabe nada del ultimo hermano que queda de los Carmine (por Dios tiene que haber un Carmine, es mi personaje). El sistema de cobertura (el pionero y que tantos juegos an copiado desde el Gears 1) va a ser mucho mas avanzado que nunca, Cliff a comentado que por ejemplo si saltas un bloque y hay un enemigo justo al otro lado al saltar le daras una buena patada en toda la cara. Habra nuevas ejecuciones y nuevas armas. Cliff B. dice que todos los dias suele entrar en los foros y leer los comentarios de los jugadores, "siempre estamos en contacto con los jugadores del Gears of War, ellos son el alma de este juego y intentamos siempre hacerlo lo mejor que podemos para que este como ellos quieren", sera por eso que una de las nuevas armas sera una nueva escopeta de dos cañones, "lo primero que nos sorprendio fue ver que el arma favorita de la gente era la escopeta. Gears of War es un juego tactico, no es como Counter Strike o Modern Warfare, la gente dice que son tacticos y no lo son, son mas arcades mas dinamicos. Gears no. Es por eso que nos sorprendio que la gente fuera mas expuesta y siempre con la escopeta. Pero dijimos quereis escopeta, pues toma escopeta. La dos cañones es simplemente devastadora, si enfilas de frente a unos cuantos enemigos te los cargas en nada, eso si es mas lenta de recargar que la anterior y su campo de accion mas pequeño". El otro arma que se a confirmado es el Lancer, que esta vez sera el de las guerras del pendulo, sera un estilo de bayonetta, si tambien lleva una hoja de sierra en la parte delantera.
Al principio del juego no se va a ver a ningun Locust, desde la inundacion nadie a visto a ninguno. Nuestro enemigo seran los Lambert, gente mutada por la imulsion, ya vimos lo que hacia la imulsion con el Brumak en la segunda parte. De repente se transformaran en cosas grotescas y los habra con tentaculos (como ya dijimos antes, capaces de atacarnos incluso bajo cobertura), y de muchas mas formas todas ellas grotescas. El motor grafico va a ser el nuevo Unreal revisado recientemente, se notara mucho en mejores texturas y un mejor post-procesado y sobre todo en la iluminacion en tiempo real. Como dijo Cliff "Sin duda Xbox360 puede dar todavia mas de si, y creemos que con Gears of War 3 va a estar un paso por delante en lo visto anteriormente"
Por fin el modo historia tendra un modo cooperativo para 4 personas, siiiii. Podremos jugar cada uno con un miembro del escuadron Delta y es mas segun momentos de la aventura dejaremos de manejar al escuadron Delta para pasar a manejar otro escuadron diferente en otro lugar, lo que le da un toque de historia mucho mas profundo, bien.

Bien ahora toca comentar la parte mas oscura para todos del Gears, el online y el lag. Cliff B. sabe que ese es un lastre que la gente dice. "Hablando claro, el sistema de partida igualada no era preciso ni ideal. Es algo que nos tomamos muy en serio, y nos sabe muy mal; hemos seguido refinandolo, al igual que el juego online, la estabilidad, retocamos cosas para eliminar bugs, etcetera. Seguimos apoyando Gears of War 2 incluso ahora, que estamos anunciando Gears of War 3; no nos desentendemos de nuestros productos y los apoyamos" Segun Cliff el lag es algo intrinseco en toda experiencia online, pero que deben mantenerse en unos niveles imperceptibles, "Tenemos varias cosas que pretendemos utilizar para mejoprar la experiencia online de Gears 3. Lo primero sera introducir un mejor filtro por regiones. Tenemos que encontrar el equilibrio en permitir a usuarios de diferentes regiones jugar entre sí, y unos niveles de lag imperceptibles. Queremos mejorar la posibilidad de que los usuarios puedan jugar con sus amigos y formen juntos un grupo; todavia no hemos dicho como lovamos a hacer, pero tenemos planes para ello" Dios mio como pongan un filtro del copon (que pueden ponerlo), los demas juegos a la basura.
Sabremos mucho mas durante el E3 este verano. Y muy probablemente el juego sera lanzado el 8 de Abril de 2011, apunterlo en vuestras agendas amigos. Respecto al retraso Cliff a dicho; "me parece bien que Microsoft quiera expandir un poco las fechas de salida, en Navidades se satura de juegos de todas las compañias y encima tener por seguro que cuanto mas tiempo tengamos mas seguiremos puliendo cualquier fallo que salga" Segun el, Gears of War 3 sera el mas divertido, con la historia mejor contada del universo, el mas bello visualmente, el mas completo y pulido y la mejor experiencia Gears a dia de hoy. Si señor ostia GEAAAAAAARSSSSSSSSSSSSSS!!!
Por ultimo el propio Cliff nos saludaba "un saludo para todos los que estais y leeis asiduamente Jacintonews, estais haciendo un gran foro del Gears, yo os visito a menudo", siempre eres bienvenido Cliff B. Eres el unico tio a quien le chuparia la polla :slup: :twisted: :twisted: .

Y como regalo gente aqui os dejo con el trailer en primicia del Gears of War 3 titulado 'ashes to ashes', donde se puede ver a Dom bastante envejecido por todo lo que paso con Maria en la segunda parte. Disfrutarlo:
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 3!!! Empty Re: GEARS OF WAR 3!!!

Mensaje por toma ya 84 Miér Abr 14, 2010 1:11 am

Joder Kalom como te lo curras, tio, enhorabuena!!!!!!!!
Me mola todo lo que dice. Ahora falta que sea verdad. Esta de puta madre lo del filtro por regiones, me ha gustado especialmente lo de la escopeta (dos cañones) y aquello de que es un juego más táctico (no estoy del todo de acuerdo frente a MW). Pero está bien saber todo esto, que el tío esté al tanto de todo. Lo malo es que falta un año para el lanzamiento y que lo de "IMPERCEPTIBLE" del lag será abismal en España (esparemos que lo resuelva lo del filtro). El video mola pero esperamos más material. Ah!!! Y lo del saludo al foro de puta madre. Devuelveselo personalmente.


Gracias.
toma ya 84
toma ya 84
General Hoffman
General Hoffman

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GEARS OF WAR 3!!! Empty Re: GEARS OF WAR 3!!!

Mensaje por barrichelos Miér Abr 14, 2010 6:01 am

Que mierda de vídeo has puesto tío!
Aqui a 720 :affraid: