Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas Para Desbloquear

2 participantes

Ir abajo

Cosas Para Desbloquear  Empty Cosas Para Desbloquear

Mensaje por Stratton Mar Mar 29, 2011 7:01 am

Exclusiva Desbloqueables Beta

Flaming Hammerburst
Completa un partido el domingo, 24 de abril al desbloquear permanentemente.
Flaming Lancer
Completa un partido durante la semana del 25 de abril para desbloquear de forma permanente.
Flaming escopeta recortada
Completa un partido durante la semana del 2 de mayo para desbloquear de forma permanente.
Flaming escopeta Gnasher
Completa un partido durante la semana del 9 de mayo a desbloquear permanentemente.
Beta Tester Medalla - Llévalo con orgullo, de engranajes.
Completa un partido en la Beta de forma permanente desbloquear.
Thrashball Cole - Desbloquear thrashball Cole para jugar como Augustus Cole como estaba antes de Día de la Emergencia - un atleta thrashball legendario conocido por su estilo feroz y extravagante.
Completa 50 partidos en cualquier tipo de juego para desbloquear el periodo de prueba.
Para desbloquear de forma permanente, completa 10 partidos como thrashball Cole durante el periodo de prueba.
Bañados en oro Retro Lancer - Antes de la bayoneta motosierra se desplegó en el comienzo de la Guerra contra la langosta de seres humanos, el original de asalto Lancer fusil tenía una o varias hojas fijas de gran tamaño.
Completar 90 partidos en cualquier tipo de juego para desbloquear el periodo de prueba.
Para desbloquear de forma permanente, la puntuación de 100 muertes con el Lancer bañados en oro retro durante el periodo de prueba.

Estas son unas de las cosas que se podran desbloquear en el beta de gears 3 NO repito NO se si sean exclusivas para la EPIC edition no e sabido mas sobre este. Cosas Para Desbloquear  4023198 Cosas Para Desbloquear  4023198
Stratton
Stratton
Lameculos de la reina
Lameculos de la reina

Cantidad de envíos : 45
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas Para Desbloquear  Empty Re: Cosas Para Desbloquear

Mensaje por Kahlom Jue Mar 31, 2011 1:50 am

Buen añadido Stratton. Por lo que creo yo, no son exclusivos para los de la Epic Edition, solo que ellos (entre los que me incluyo) tendran una semana mas Cosas Para Desbloquear  253468018 .
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas Para Desbloquear  Empty Re: Cosas Para Desbloquear

Mensaje por Stratton Jue Mar 31, 2011 8:33 am

jajajaja siiii comprendo yo tambien compre mi edicion epica lo que nesecito es SUBSCRIBCION GLOD minimo un mes que es lo que dura el beta (por sierto muy poco tiempo Cosas Para Desbloquear  1805953252 )
Stratton
Stratton
Lameculos de la reina
Lameculos de la reina

Cantidad de envíos : 45
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas Para Desbloquear  Empty Re: Cosas Para Desbloquear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.