[Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
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:: JacintoGames :: Xbox 360
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[Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
16 de Septiembre escribió:Diario de desarrollo 4, MEJORAS INCORPARADAS
NUEVAS IMÁGENES
9 de Septiembre escribió:Diario de desarrollo 3, MUNDIAL COOPERATIVO
17 de Agosto escribió:Codemasters confirma la aparición de Safety car en carreras del 20% en adelante.
Tanto online como offline
En construcción
Última edición por barrichelos el Sáb Sep 17, 2011 7:24 am, editado 3 veces
Re: [Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
- Distribuye: Codemasters
Desarrollador: Codemasters
Salida: 23 de Septiembre de 2011
Idioma: Español
Disponible también en: PS3, PC
Nueva entrega del videojuego oficial de F1 desarrollado por Codemaster, que según palabras de sus creadores, incluirá importantes mejoras, respecto a su antecesor, presentado una experiencia jugable mucho más realista.
Además cuenta con licencia del 2011, por lo que quedarán reflejos todos los cambios de normativas, como el K.E.R.S, DRS (aleron trasero móvil), y los neumáticos Pirelli.
Esta temporada además debuta el G.P. de Fórmula 1 de la India en el Circuito Internacional Jaypee de Delhi y vuelve el emblemático circuito de Nürburgring.
- 'Be the driver, live the life, go compete'
- * No habrá demo.
* 720p y 30fps en consola.
* No soportará Kinect ni Move.
* El mando se puede reconfigurar.
* Confirmada Bandera Roja.
* No hay editor de diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos. No habrán cascos con diseño de banderas.
* No hay vuelta de formación.
* No hay jump-start.
* Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi y las luces del hotel cambian de color.
*Sistema de nubes dinámico: las nubes variarán de posición, y habrán mas o menos en el transcurso de la carrera.
* Minimapa completo/parcial del circuito en pantalla.
* El personal del equipo ahora cambia cuando cambias de equipo.
Manejo
- * En la vista del cockpit se podra ver en la pantalla del volante la cantidad de KERS que queda y el DRS. Este último, escucharemos un "beep", cuando podamos usarlo.
* El icono del DRS, cuando no esté disponible estará transparente. Cuando esté disponible se volverá verde, además se escuchará un beep (en carrera). Cuando se use, parpadeará, con un cambio de color.
* Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS o Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
* Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
* Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
* El rebufo está bastante mejorado
* Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recojan pueden dañar su rendimiento.
* Simulación de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
* La Bandera Roja será usada en situaciones en que el Safety Car no sea capaz de dar una vuelta normal y será usada debido a choques no a causa de la lluvia. Durante la misma no se puede cambiar de neumáticos ni ajustar el set-up del coche.
* Tras la Bandera Roja la carrera se reinicia de nuevo.
* Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS. Todos los coches tendrán DRS, como en la realidad.
* Recibir warnings conllevará la pérdida de puntos XP.
* Los neumáticos no se eligen por sus nombres sino por círculos de colores.
* Las penalizaciones no son inmediatas, se analizarán a lo largo de un tiempo.. Podrás recibir warnings con los que perderás 5xp.
* Los muros de neumáticos sí se deforman este año.
* OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado.
* El indicador de combustible también será otra cosa que mejorará.
* Hay una nueva opción aparte de la de daños y temperatura que es ESTRATEGIA, la cual indica las vueltas aproximadas que te quedan de vida útil de las gomas, la posición virtual que tenemos en carrera (contando incluso con la parada de boxes), y los litros que nos quedan de combustible (o vueltas que podamos hacer con ese combustible).
* No habrá regla del 107% en la clasificación.
* Los fallos mecánicos en el juego serán instigados por el estilo de conducción de los jugadores. Sin embargo, lo más intrigante de todo, es la inclusión de fallos a largo plazo.
* Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen. Frena demasiado fuerte y comenzará a afectar a las distancias de frenado, o peor aún, digan basta. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer...
* Formas de romper el motor: sobre-revolucionando al bajar marchas, llegando al límite de revoluciones bastante a menudo, cambiar marchas cuando vayas por las bandas sonoras...
* El KERS o DRS pueden fallar.
* Las averías mecánicas (offline y online) se pueden desactivar.
* En la clasificación podrás sufrir también averías mecánicas, lo que provocará DNF (no finalizado).
* El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características.
* La IA sufrirá también averías mecánicas.
* Por primera vez la I.A. sufrirá penalizaciones.
* La IA tiene su ritmo.
Ingeniero de Pista
- * El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. La información que nos de será más completa. Explicará al piloto lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, además de la carga de combustible y la mezcla requerida.
Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011.
* Algunas frases del Ingeniero de Pista:
- "Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta"
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo"
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando"
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas"
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor"
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti"
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo"
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"
ONLINE
- *No hay prácticas en el Online.
*Una novedad en el Online es que tendremos por radio al Ingeniero de Pista.
*Modo Espectador para los pilotos retirados o mientras esperamos a que otros corredores lleguen a meta. Nuevas cámaras onboard y ángulos de cámaras a elegir de los pilotos que aun están corriendo.
*F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 16 jugadores online + el añadido de 8 de la IA para completar la parrilla de 24 pilotos.
*Modo pantalla partida (para carreras rápidas)-(solo offline).
*La opción "Rendimiento Equitativo" en una carrera online significa que todos los coches son Red Bull (completo con Kers)
*Este año como novedad se pueden comparar estadísticas con amigos o jugadores del Online.
*Habrá objetivos en el modo Online. La idea es la de que los jugadores con más inexperiencia no se sientan intimidados si están siendo batidos por los otros jugadores: Con estos objetivos no lo es todo ganar así hay menos presión y puedes crecer o rendir más. Esto significa que mas gente estará en la carrera y no abandonará cuando las cosas no vayan bien.
*En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.
*Otra novedad es que no es necesario esperar al Host para comenzar la carrera online.
*La clasificación online durará ligeramente más tiempo que en F1 2010.
*En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si se selecciona el modo Equitativo que hace que todos sean iguales en prestaciones.
*El host puede OPCIONALMENTE añadir IA para rellenar los huecos, no ocupados por jugadores, hasta completar los 24 posiciones.
- Circuitos
Pilotos
- Vídeos oficiales
Gameplay
Pongo sólo enlace para no ralentizar demasiado.
* Celebración de victoria (Kobayashi)
* Menús
* Mercedes Silverstone cockpit (TC activado)
* Mercedes Silverstone cockpit (TC desactivado)
* Hamilton contrarreloj Montreal (con volante)
* Pantalla partida
- Spoiler:
- * ¿Has pensado en el DIRT 3? - Haz un derrape de 10 metros o más.
* Apertura de la temporada - Completa tu primera carrera en el modo trayectoria.
* Pole Position - Haz tu primera pole en el modo carrera.
* Sólo el principio - Gana tu primera carrera en el modo trayectoria.
* La velocidad del rayo - Haz la vuelta rápida de la carrera sin penalizaciones en cualquier modo de juego.
* Talento sublime - Haz el mejor tiempo en todas las sesiones de un fin de semana largo en cualquier modo de juego.
* Presiona el botón - Adelanta limpiamente mientras el KERS esté activado.
* Improvisando - Adelanta limpiamente mientras el DRS esté activado.
* Precisión en la conducción - Completa cualquier carrera sin chocar con otro vehículo u objeto
* Campeón de Constructores - Gana el Campeonato de Constructores en el modo trayectoria.
* Campeón del Mundo de Pilotos - Gana el campeonato de pilotos en el modo trayectoria.
* En un pique - Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria.
* Hazlo tú mismo - Gana una carrera en cualquier modo con transmisión manual.
* ¿Están en los botones? - Gana una carrera sin activar ni el KERS ni el DRS.
* Campeón de pilotos en modo Cooperativo - Ganar el campeonato de pilotos en una temporada de modo Cooperativo.
* Piloto de pruebas - Completa un total de 500 millas / 805 km en en los entrenamientos libres del modo trayectoria.
* Campeonato del Mundo de Pilotos (Dificil) - Gana el Campeonato del Mundo de Pilotos en el modo trayectoria en
dificultad Difícil o Experto.
* Bandera Azul - Dobla al menos a 6 coches durante la carrera en cualquier modo de juego.
* Coleccionista de Trofeos - Gana una carrera en cada uno de los 19 circuitos en cualquier modo de juego.
* Control del coche - Gana una carrera sin ningún tipo de ayuda de activada en cualquier modo de juego.
* Rendimiento impecable - Gana una carrera desde la pole en cualquier modo de juego.
* Mantén cerca a tus amigos - Completa un temporada en el modo Cooperativo.
* Completista - Establece un tiempo en todos los circuitos del modo contrarreloj.
* Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC.
* Muy típico de Senna - En la vuelta 1, en condiciones de lluvia intensa ponte 1ª después de comenzar en la
5ª posición o más atrás.
* De refilón - Con daños en completos toca el muro en Mónaco y gana la carrera.
* ¿Jenson va a adelantar o no? - Gana el Gran Premio de Turquía con Lewis Hamilton.
* Tirachinas - Consigue estar un total de 10 minutos en la estela tus oponentes en cualquier modo de juego.
* En el podio - Acaba entre los tres primeros en cualquier carrera.
* Hasta el último momento - Ponte líder en la última vuelta de una carrera al 20% o más de distancia y Gana
* Manteneniendola limpia - Finalizar una carrera online sin tocarte con el coche de un oponente
* Constancia como un robot - Completa 5 vueltas consecutivas con una diferencia de menos de 0.25 segundos entre una y otra.
* Es el piloto no el coche - Gana el Campeonato del Mundo de Pilotos con dos equipos diferentes en el modo trayectoria
o en el modo cooperativo.
* Trabajo en equipo - Gana el título de constructores en un campeonato del modo cooperativo.
* Sólido rendimiento - Puntúa en cada carrera de una temporada en el modo trayectoria o en el modo cooperativo.
* 10 Online - Gana 10 carreras online.
* 35 online - Gana 35 carreras online.
* Tirón de orejas - Recibe un Drive-through y gana la carrera.
Re: [Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
Vaya hilo oficial que os preparado.
¿Es o no es para comerme todo el morcillote?
¿Es o no es para comerme todo el morcillote?
Re: [Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
Joder Barri, como te curras los hilos oficiales. Si es que, con estos hilos, a cualquiera que no le guste ese juego, le entran ganas de comprarselo. Oleeee!!!
Re: [Post Oficial] FORMULA 1 2011 - Diario de desarrollo #4, MEJORADAS INCORPORADAS + imágenes
16 de Septiembre escribió:Diario de desarrollo 4, MEJORAS INCORPARADAS
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