Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHADOWS RAAM

Ir abajo

SHADOWS RAAM Empty SHADOWS RAAM

Mensaje por Stratton Lun Nov 07, 2011 10:59 am

Esto es el titulo del nuevo DLC descargable de GEARS of WAR 3 que incluye un pack de lo siguiente



Protagonizada por un elenco de personajes nuevos y extrañamente familiar a la serie, "Shadow RAAM es" ofrecerá más de tres horas de juego nueva campaña situado en una historia que precede a los acontecimientos del primer "Gears of War", así como seis nuevos personajes multijugador, el arma de chocolate Juego de la piel y un adicional de 250 Gamerscore. "La sombra de la RAAM" pondrá en marcha 13 de diciembre de 1200 Microsoft Points en el Bazar Xbox LIVE, marcando el segundo gran juego de add-on para el éxito de taquilla de este año, aclamada por la crítica, "Gears of War 3".
"Shadow RAAM" baja a los jugadores en los eventos de sueros post-emergencia del día, como escuadrón Zeta está dado de alta a evacuar la ciudad de Ilima y proteger a los ciudadanos contra una tormenta Kryll Locust. Tomando en el líder de la langosta infame "Gears 1," General RAAM, Zeta está dirigida por Michael Barrick (de "Gears of War" comics fama) y compuesto por caras conocidas como el teniente Kim Young Minh ("Gears 1") y Tai Kaliso ("Gears of War 2"), y también incluye un nuevo camarada femenina, Alicia Valera.
Además de luchar como un equipo nuevo de Gears, los jugadores podrán meterse en la piel de la RAAM sí mismo, y de la tormenta por primera vez la fortaleza humana desde la perspectiva de uno de los jefes más legendarios de la serie.
"Imponente tamaño RAAM y la fuerza, junto con su escudo Kryll, hacen de él uno de los enemigos más poderosos y de enormes proporciones en el universo 'Gears'", dijo Cliff Bleszinski. "Creemos que los aficionados van a tener una explosión desatando el infierno a los pobres humanos, por primera vez en un escenario de campaña".
Con el anuncio de "RAAM La sombra" y en previsión de la puesta en marcha del "Pack Comando Horde" el 1 de noviembre, con nuevos mapas, personajes, skins de armas, mejoras de la Horda de fortificación y logros, nunca ha habido un mejor momento para comprar el "Gears of War 3" de pase de temporada de 2400 Microsoft Points, que le da derecho a los primeros cuatro juegos de complementos para el descuento de más del 30 por ciento!
Stratton
Stratton
Lameculos de la reina
Lameculos de la reina

Cantidad de envíos : 45
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.