Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer DLC Gears 3

Ir abajo

Primer DLC Gears 3  Empty Primer DLC Gears 3

Mensaje por barrichelos Jue Oct 06, 2011 8:00 am

Espero, ESPERO, que eso de no incluir los mapas en versus online sea por algún tipo de problema y añadan los mapas más adelante con algún parche, y que su intención no sea vender por un lado mapas para horda y por otra para versus, cobrando dos veces por los mismos mapas, porque sino ya es para que se lo hagan mirar...

Por ahora al Season Pass le pueden dar, y visto lo visto y como parece que nos la quieren meter doblada, pues también le pueden dar a EPIC.

'Gears of War 3' ha conseguido vender ya más de tres millones de unidades en todo el mundo en una semana. Después de este hito, el primer DLC (contenido descargable) del juego ya tiene fecha de salida para los fans de la saga. El contenido descargable del juego verá la luz el próximo 1 de noviembre.

Según una nota enviada por Microsoft y Epic Games, recogida por el blog del director de programación de Xbox LIVE, conocido como Major Nelson, el DLC de 'Gears of War 3' tendrá el nombre de 'Horde Command Pack' e incluirá tres nuevos mapas, tres nuevos personajes, dos nuevos skins para armas, logros adicionales por valor de 250 Gamerscore y nuevas actualizaciones para las fortificaciones.

El 'Horde Command Pack' incluye tres nuevos mapas, 'Blood Drive', 'Rustlung' y 'Azura'; actualizaciones para las fortificaciones denominadas 'Command Center', 'Decoy Upgrade', 'Sentry Upgrade' y 'Silverback Upgrade'; tres nuevos personajes, Onyx Guardia, Big Rig Dizzy y Bernie; y nuevos skins para armas 'Team Plasma' y 'Jungle Camo'.

El DCL estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox Live. También está disponible para su descargar de forma automática para los consumidores que han comprado el pase de temporada de 'Gears of War 3', que da derecho al primer pack de cuatro juegos con complementos con un descuento del 33 por ciento.


Resumiendo:

-Tres espectaculares nuevos mapas:
Blood Drive – Tras los ataques de Martillo del Alba, la Plaza Médica de Jacinto se colapsó con los cientos de ciudadanos que estaban siendo evacuados y los motines subsecuentes convirtieron este seguro bastión en un infierno. Este mapa, rescatado de “Gears of War 2” es uno de los favoritos de la saga.

Rustlung – Este navío militar abandonado fue una vez el orgullo de la Marina Real de Tyrus. Sin embargo, ahora se encuentra lleno de agujeros de bala. El equipo que sea capaz de mantener la bahía central de torpedos se encontrará con que el cañón del barco ha sido reemplazado por un traje mecánico Silverback.

Azura – Esta apacible isla era antiguamente uno de los lugares de retiro de la élite intelectual de Sera, pero los tranquilos jardines acuáticos y su frondosa arboleda se han convertido en una peligrosa zona de combate. Dos puestos para francotirador dominan una poderosa arma explosiva, mientras que la plataforma central de defensa podría ser tu última opción de retirada.

-Nuevas mejoras para las fortificaciones:
Centro de Mando
Mejora de Señuelo
Mejora de Centinela
Mejora de Silverback

-Nuevos personajes:
Onyx Guard
Big Rig Dizzy
Bernie

-Nuevos skins de armas:
Team Plasma
Jungle Camo
Pongo las capturas en grande

Personajes + fortificaciones
Primer DLC Gears 3  Image_gears_of_war_3-17344-2017_0001


Azura
Primer DLC Gears 3  Image_gears_of_war_3-17344-2017_0002

Camino de Sangre
Primer DLC Gears 3  Image_gears_of_war_3-17344-2017_0003

Rustlung
Primer DLC Gears 3  Image_gears_of_war_3-17344-2017_0004
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.