Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha confirmada, Beta multijugador, videos...

Ir abajo

Fecha confirmada, Beta multijugador, videos... Empty Fecha confirmada, Beta multijugador, videos...

Mensaje por Kahlom Lun Feb 28, 2011 3:58 am

Ya va quedando menos para que tengamos el esperadissimo Gears of War 3 en nuestras queridas consolas. Tenemos muchas novedades que Epic ya a revelado, a continuacion voy a poneros lo mas destacable que se sabe ya.

Comenzamos con la fecha de salida ya confirmada, sera el proximo 20 de Septiembre de 2011 y para que la espera no se nos haga muy larga tambien nos han confirmado cuando saldra la Beta multijugador, según Epic estara disponiblle a mediados de Abril. Con respecto a la Beta, esta vendra muy bien servida. Contara con tres modos de juegos Team Deatmach, Capture the leader y King of the Hill, y con 6 mapas multijugador de los cuales 3 ya estan seleccionados por Epic y los otros 3 restantes los podremos elegir nosotros votando desde el Facebook en la cuenta del Gears 3. Epic a vuelto a insistir en los servidores dedicados que tendra el juego, lo que hara que las partidas multijugador vayan infinitamente superior a sus antecesores y confirmaron que el juego tendra el ya muy habitual Host Migration, por si el anfitrion abandona la partida automaticamente el juego buscara un nuevo anfitrion. No voy a volver a mencionar las armas nuevas, ya las mencionamos anteriormente, y queda mejor explicado con el video que teneis a continuacion. Con respecto a las mutilaciones tendremos que ir desbloqueandolas con la EXP que vayamos ganando con las partidas multijugador.
Recordaros que para acceder a la Beta multijugador tendreis que tener el juego de Epic Bulletstorm en su version Epic Edition, aunque tambien sacaran unos limitados accessos mas a la Beta todavia sin desvelar como.

Para acabar,os dejo con el video de la Beta que saldra y con la ESPECTACULAR caratula, ya confirmada, del juego. Como siempre, nos vemos en el Live amigos y Feliz Gears!!!!

[youtube][/youtube]

Fecha confirmada, Beta multijugador, videos... Gearsofwarlandscape640x
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.