Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo siento mucho

5 participantes

Ir abajo

lo siento mucho Empty lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Miér Mayo 25, 2011 2:44 am

Bueno ante de todo quisiera perdonarme con todos vosotros por desaparecer asi un dia para otro,todo tiene una explicacion,queria decirlo en el live pero lo dire aki.
Bueno voy a empezar por el principio.Despues de reyes(mas o meno es la fecha en la cual deje de conectarme)se me acabo el live,la razon de porke no lo renove era que he estado muy muy mal de pasta,pase un invierno fatal,entonces para sacarme un poco de pasta empeze hacer unos trabajillos por aki y por alla,intentando sacarme el dia para sobrevivir.estaba cobrando tmb la ayuda de 426e al mes del paro,pero eso no me daba para tanto.los fin de semana me iba con un amigo a echarle una mano en un sitio "CLUB DENISE" aparcando coche y haciendo otras cosillas.durante este tiempo siempre pensaba en vosotros,en el equipo,recordandome estas maravillosas tarde-noches que pasaba con ustedes.pero en este momento no tenia la cabeza y a veces la gana de ponerme jugar pensando que podria estar por alli intentando sacarme el dia.quiero que sepais que no a sido por vosotros que no me conectaba,ma solo era algo mio,no tenia la trankilidad de ponerme sentado delante del sofa.Esto lo echo de meno..........y a vosotros tmb.
Bueno ahora me he recuperado un poco.El15 de Abril porfin empeze a trabajar en el mismo sitio de el año pasado,ayudante de cocina,hago de 18 a las 1,30-2,todos los dias meno el miercoles santo miercoles.....

Me hizo mucha ilusion el otro dia cuando me conecte a la noche,y de repente os conectasteis todo para hablar conmigo(lastima que no tengo gold.......lastima)esto me llego al corazon.Llame a Barri para decirle que en poco dias habria cobrado, pero cobre nada mas medio mes y entre pagar el piso,las facturas,devolver dinero a amigos que me habian prestado durante el invierno, me quede muy corto para pasar el mes y por eso todavia no me he comprado el live(uffff.....)Tambien me jode el echo de no haber podido jugar la beta de GOW3,ese juego que nos a echo conocer.
Por cierto Barri te dije por telefono que he estado en la carcel ahahahahahah!!!!!!!!!!Era una broma!!!!Quien me conoce bien sabe el tipo de humor que tengo.ahhahahahaahahah!!!!!!!!
Porfin queria decir a todos a Barri,Khalom,Santi,Jovi,Alfonso,Chino(se que has vuelto HIJOOOO DE PUTAAAAA)que en cuanto cobrare el proximo mes que ya falta muy poco,estare de vuelta y volver a jugar-hablar con vosotros(esta de vez de verdad)no podre estar todo el tiempo que kiero visto el trabajo,pero estare alli dando por el culo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es todo amigos de miles de batallas online,un abrazo para todos y pronto estare por alli.
MANU


P.S.:decirme que estais jugando ahora mismo para saberlo si me tengo que comprar algun juego(el L4D2 esta muy chulo)
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por barrichelos Miér Mayo 25, 2011 6:09 am

Hijo de puta, lo mismo de todos los años. Se pira y después viene llorando, pues ya hemos suplido tu hueco, se llama Apolo, los siento.

Cabronazo suca minchia lo siento mucho 2207621650

xDDDDD

Sobre el equipo como sabes el Gears ha provocado la unión de todos, y que tanto Chino, como Santi, Kahlom y Jovi corearan mi nombre y me quisieran hacer felaciones al final de cada ronda, como en el Gears2, pero yo soy hombre de un sólo maromo.
Y mientas llega el gears que será en septiembre pues cada uno está con lo suyo, pero liándola en la party.

- Chino está con el puto L4D2, cosa que NO me convence. A mi no me embaucarán, soy como Laporta. Paso de mierda de zombies.
- Santi está con Black OPS, también sólo.
- Kahlom, Jovi y yo sin nada online especial.
- Los demás no nos importan. xD.


YO me compraré muy posiblemente a principios de junio BRINK. Si lo veo de segunda mano cae seguro, si no posiblemente también porque hay nada mejor, que no lo habrá.
Como se que no lo conoces es un shooter con online de versus con equipo, pero equipos de verdad. Hay cuatro tipos de personajes (soldado/operario/ingeniero/paramédico) y cada uno tiene que ser uno. Es decir que hay que ir junto por cojones.
También tiene cooperativo online.

Pero al parece a la gente no le convence. Yo estaré esperándoos con los brazos abiertos para el que se lo pille.
Si rebuscas por el subforo de XBOX360 puedes ver cosas del juego.


Y otra opción para jugar lo veo complicado. Kahlom te dirá Bulletstorm, sólo por ser de Epic, porque ha sido un fracaso, pero ni a Jovi ni a mí nos convence. Los demás ni saben de que juego hablo xD.
Chino te dirá L4D2 pero como he dicho al menos conmigo no contéis.
Santi y Jovi se quedarán en blanco.


PD. este verano voy a Ibiza, haber si puede ser que vuelvas a perder el móvil, HIJO DE PUTA.
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por Jovi Miér Mayo 25, 2011 6:44 am

MANU CABROOOOON!!!! Ha sido muy profundo lo que has dicho, que he emocionado y todo estaba a punto de sacar pañuelos... lo siento mucho 2093670531 VEnga crack a ver si hay suerte y te recuperas del todo de tu situación económica que la verdad es muy duro pasar por ello y te vemos pronto por el LIVE que se echa de menos esa voz Italiano-Andaluz xD
Referente a los juegos si tienes el L4D 2 o te lo pillas, posiblemente me lo pille pa echar unas partidas con el Chino aunque todavía no lo tengo del todo claro. lo siento mucho 650269930
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por barrichelos Miér Mayo 25, 2011 7:32 am

Que paza illo?
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por chiNO Miér Mayo 25, 2011 9:08 am

hijoputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande volver a saber de ti illo!!!!
te espero con la recortada y la motosierra en el L4D2. El kahlom y el jovi casi están convencidos de pillarselo, ya que de 2ª mano esta a 11 euros. El santi pasa porque es mariquita y le dan miedo los zombies, y la barrichela es más de cabras y teclados que de matar zombies, ya tu sabes...

Nos vemos pronto, hermano!!!
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Miér Mayo 25, 2011 10:59 pm

muchas gracias chavales por el apoyo!!!!!!os lo agradezco muchooooo!!!!!!!!!Jovi tmp es para tanto pa que te eches a llorar,te esta volviendo un poco marikita o ke????ahahahahahhahaha
Barri que dias exacto vas a venir en la isla,STRONZO DI MERDA?????DIMELLOO!!!!
Al final creo que me pillare el L4D2 pa echar algo juntos,tmb acabo de mirar algunos videos de L.A. NOIRE y el juego me parece muy bueno.No se ya mirare,creo que despues de la racha que he pasado entrare en el game y lo comprare todo.......miedo me daa!!!!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por Kahlom Jue Mayo 26, 2011 12:10 am

Joder illo, que gusto de volver a saber de ti. Tu ya sabes que lo de no tener Gold es por que quieres, para que esta el "equipo". Te damos Live Gold para lo que haga falta de tiempo, tu pidenoslo hombre. Y si necesitas algun juego dinoslo y te lo compramos entre todos si hace falta. Por no decir que tienes casa y un plato caliente a la mesa en Barcelona, Lleida, Malaga, Murcia y Valencia, es que desde luego pareces nuevo. Cuando le dijiste a Barri que habias estado en la carcel, Santi se puso a mirar todos los registros de las penitenciarias de España y se hacia cargo de ponerte un abogado por si te hiciera falta.
Con los juegos, estamos como te dijo Barri, cada uno con lo suyo pero todos juntos en la party. Yo de momento no me pillare ninguno, de momento. Me alegro de saber de ti "bambino" y esperamos oirte muy pronto por el Live.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Jue Mayo 26, 2011 12:25 pm

Kahlom escribió:Joder illo, que gusto de volver a saber de ti. Tu ya sabes que lo de no tener Gold es por que quieres, para que esta el "equipo". Te damos Live Gold para lo que haga falta de tiempo, tu pidenoslo hombre. Y si necesitas algun juego dinoslo y te lo compramos entre todos si hace falta. Por no decir que tienes casa y un plato caliente a la mesa en Barcelona, Lleida, Malaga, Murcia y Valencia, es que desde luego pareces nuevo. Cuando le dijiste a Barri que habias estado en la carcel, Santi se puso a mirar todos los registros de las penitenciarias de España y se hacia cargo de ponerte un abogado por si te hiciera falta.
Con los juegos, estamos como te dijo Barri, cada uno con lo suyo pero todos juntos en la party. Yo de momento no me pillare ninguno, de momento. Me alegro de saber de ti "bambino" y esperamos oirte muy pronto por el Live.
muchas gracias Khalom!!!!ya lo se pero esta racha ya a cambiado,ya le encargare a un tio de meristation un 1 año de gold por 33e.Por lo de la carcel siento mucho si os habeis preocupado,pero fue la primera tonteria que se me vino por la cabeza!!ahahaahhahah!!!!!!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por chiNO Jue Mayo 26, 2011 11:40 pm

fillo di putanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Vie Mayo 27, 2011 2:20 am

chiNO escribió:fillo di putanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja!!!!te dire algo que siempre lo dice un amigo mio de barcelona que vive aki.VES A PASTA FANG!!!
P.D.:no se ni que siñifica!!!jajajaja!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por barrichelos Vie Mayo 27, 2011 4:35 am

Ya te daré un toque. Aún no tengo la fecha asegurada, pero que voy si es seguro.

Ahora sólo falta que no te rajes, y serás el segundo cabrón del equipo que conozco, por detrás del Chino, que es un auténtico monstruo xD
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Vie Mayo 27, 2011 12:19 pm

barrichelos escribió:Ya te daré un toque. Aún no tengo la fecha asegurada, pero que voy si es seguro.

Ahora sólo falta que no te rajes, y serás el segundo cabrón del equipo que conozco, por detrás del Chino, que es un auténtico monstruo xD
trankilo cabronnn!!el año pasado fue culpa tuya por eso no nos vimos....... ajjajaajjajajajja!!!!
tengo muchas ganas de llevarte conmigo a AMNESIA o SPACE como tu prefieras,entradas libre y copa tmb ya sabes
QUE KEDE KLARO QUE CUALQUIERA DEL EQUIPO KE VENGA A IBIZA SERA MI INVITADO DE HONOR
Buenas noches CABRONESSSS
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por barrichelos Vie Mayo 27, 2011 9:23 pm

Voy a morir lo siento mucho 1805953252
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Sáb Mayo 28, 2011 2:23 am

barrichelos escribió:Voy a morir lo siento mucho 1805953252
jajajajajjajajaajjajajaajajajajjajajaja
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por Kahlom Sáb Mayo 28, 2011 7:52 am

lo siento mucho 253468018 FIESSSSSSTTOONNNNNNN!!!!!
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por chiNO Sáb Mayo 28, 2011 8:45 pm

ImplantedManu escribió:
barrichelos escribió:Ya te daré un toque. Aún no tengo la fecha asegurada, pero que voy si es seguro.

Ahora sólo falta que no te rajes, y serás el segundo cabrón del equipo que conozco, por detrás del Chino, que es un auténtico monstruo xD
trankilo cabronnn!!el año pasado fue culpa tuya por eso no nos vimos....... ajjajaajjajajajja!!!!
tengo muchas ganas de llevarte conmigo a AMNESIA o SPACE como tu prefieras,entradas libre y copa tmb ya sabes
QUE KEDE KLARO QUE CUALQUIERA DEL EQUIPO KE VENGA A IBIZA SERA MI INVITADO DE HONOR
Buenas noches CABRONESSSS

Cuidadín que el Barri tiene los oidos chungos desde su visita a Barcelona lo siento mucho 364988687

Manu, "ves a pastar fang" en su traducción literal es "vete a comer barro", pero literalmente es" vete a tomar viento", o "vete a tomar por culo"
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por ImplantedManu Sáb Mayo 28, 2011 10:56 pm

No te preocupes Chino por el Barri,cuando viene aki y nos iremos por alli,no va a querer irse mas de la isla.....le voy a presentar amigas de mi novia que se le va a caer la bava!!!!!!!
y muchas gracias por la traducion,y ya ke estamos porque no me dices otros insultos en catalan para que yo se lo puedo decir al colega este,el me lleva mucha ventaja visto que sabe hablar italiano tambien.....me va ganando y esto no puede ser!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por Jovi Vie Jul 01, 2011 12:02 pm

Que hijo de puta Barri estarás contento cabrón de esta en Ibiza no te escapas. xD
Manu a ver si algún día me voy pa Ibiza a liarla in rato, aunque de aquí a saber cuando, q de momento lo veo chungo, como el contactar contigo que ya ha comentado el barri que se pierde cobertura en momentos así contigo. =)
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

lo siento mucho Empty Re: lo siento mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.