Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

+2
Jovi
chiNO
6 participantes

Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por chiNO Miér Oct 28, 2009 5:06 am

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Fuck-off-smokers
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por Jovi Miér Oct 28, 2009 6:56 am

Ese truco no me acuerdo como se hacía, haber si dices algo más que me gustaría utilizarlo... con ese PEDAZO JUEGO!!
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por barrichelos Miér Oct 28, 2009 9:49 am

Realmente es un juegazo, el probleme viene al intentar sustituirlo por el GeoW2 :lol:
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por Kahlom Jue Oct 29, 2009 1:40 am

A ese te lo encuentras en la entrada a Megaton, si señor Chino genial foto y documentacion. Ademas no para de pedirte siempre agua, pero que no este contaminada, por supuesto. Es un buen hombre en el fondo.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por ImplantedManu Jue Oct 29, 2009 3:53 am

dito medio Pictures, Images and Photos
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por barrichelos Jue Oct 29, 2009 5:58 am

ImplantedManu escribió:PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 DitoMedioPiede

Te lo arreglo!
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty SON GANAS DE TOCAR LOS

Mensaje por toma ya 84 Vie Oct 30, 2009 9:11 am

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Icon_arrow PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Icon_arrow

Vaya tela. Vaya tela.
Dejad en paz al Yermo.
Y ahora más con la de juegos que se avecinan.
toma ya 84
toma ya 84
General Hoffman
General Hoffman

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por Jovi Vie Nov 06, 2009 9:11 am

Santiiiiiiiiiii!!! me estoy volviendo loco quizas, al parecer por alguna razón inexplicable me está empezando a gustar el yermo. Y yo digo ya que tu lo estás jugando no estaría mal que con tu sabiduria expliques un poco tu experiéncia sobre este juego. Venga perra que no cuesta nada escribir unas línias. Que ya me imagino que dirás "y yo pa que coño tengo que contestar a éste tío..." o sinó en la party que de ahí no te escapas... :lol!: Lo mismo va para tí Kahlom xD
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por toma ya 84 Jue Nov 12, 2009 8:27 pm

Me alegro que me hagas esta pregunta, perra.

El Fallout 3 es todo un descubrimiento por mi parte. Meses lo he tenido cogiendo polvo. Al turrón...

Hay que señalar que el juego, de entrada, rechaza un poco. No entiendes prácticamente nada. Pero a mi, me ha ayudado el Kalom. Es importante que al principio alguién te da un par de nociones, ya que, en su afán por que seas tú quién lo descubras todo, los creadores te dejan sólo e inmundo. Ni un triste tutorial básico, no sobre los controles, que son fáciles, sino el uso de determinados objetos.
Por lo demás, lo primero que impresiona es su ambientación. Una cuidadísima banda sonora que acompaña en todo momento. Un doblaje, en el que la productora, no ha escatimado ni un solo € con voces reconocidas por todos en series y películas de primer orden. Los gráficos son, realmente, sublimes. A lu altura de GOW2. La luz es impresionante. Entra con detalle por las ventanas en los espacios interiores y aporta una belleza "extra" en los exteriores. En general el apartado gráfico es extraordinario, sin excepción.
La historia es curiosa y, además, larga. Kalom comenta que más de 100 horas y aún no ha acabado la trama principal. Hay que destacar que no solo de la historia principal vive el Yermo, sino que las múltiples lineas secundarias, que además se complementan con la principal, añaden al juego una variable, que es determinante en el desarrollo final del juego. Es curioso entrar en todos los ámbitos sociales del Yermo, ver como viven "unos", relegados a las alcantarillas o estaciones de metro abandonadas, y como viven otros, nadando en la más absoluta opulencia. Tú puedes, a veces, cambiar todo eso. Aún así la trama principal "engancha" también y resulta interesante porque, por lo menos hasta donde yo estoy, no lo lían demasiado. Lo hacen claro. Y al hablar con unos y otros, descubres ápices bastante reveladores.
Los controles son bastante sencillos. El personaje se puede controlar en 1ª o 3ª persona. Te recomiendo el modo subjetivo, ya que el otro modo es un poco complicado. Resulta torpe el movimiento del personaje y, sobre todo, apuntar con él. Con el modo subjetivo no tendrás problemas Lo realmente impactante es modo VATS. Es un sistema de apuntado que te permite disparar a diferentes partes del cuerpo de tu enemigo. Es el alma del juego. Sólo con ver la secuencia con la que te deleitan al pulsar "aceptar" ya merece la pena el juego.

Todo eso unido a los gigantescos y numerosos escenarios (te podrás pasar más de una hora cruzando el Yermo, el campo, digamos, de punta a punta y no cargaría ni una sola vez), la variedad de personajes y enemigos (algunos realmente duros y pesados), la infinidad de objetos y armas (el francotirador, por ejemplo), la creciente curva de aprendizaje (donde sales prácticamente indefenso del rufugio y las pasas "putas" al principio pero que después puedes convertir a tu personaje en toda una máquina de matar), las formas de desarrollar a tu personaje (tanto en aspecto como en actitudes o habilidades), la duración del juego, y sobre todo, la combinación de todo esto, hace al Fallout 3 un diamante en bruto por explorar (como una virgen de 18 años, vamos), una historia sorprendente (y eso que aún estoy al principio) y un juego que resulta prácticamente inabarcable, tanto en forma como en fondo.

Esa es mi impresión. Espero que te valga de algo.
Saludos.
toma ya 84
toma ya 84
General Hoffman
General Hoffman

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por chiNO Vie Nov 13, 2009 12:32 am

Joder, me has convencido hasta a mi
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por Jovi Vie Nov 13, 2009 9:37 am

Santi... Amén xD Vamos en unas pocas líneas me has contado toda tu experiencia, pues intentaré pillarme éste juego, que en principio no me atrajo mucho porque confundí el sistema de apuntado por algún tipo de RPG por turnos nose porque, pero después me fijé que es una parte importante del juego.
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3 Empty Re: PARA SEGUIDORES DEL FOLLAUT 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.