Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

5 participantes

Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por ImplantedManu Vie Nov 06, 2009 2:30 am

Hola FIGLI DI PUTTANA!!!!!!
He decidido abrir este post porque ultimamente nuestro foro esta un poco apagado.pues nada poner fotos de vuestras colecciones de juegos,asi pa poder encender un poco el foro tio............
ahi van los mios cabrones:
COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS 45390947.th
por ciertotmb tengo el Viva Piñata pero no he tenio los huevos pa sacarlo en la foto..........
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por barrichelos Vie Nov 06, 2009 8:27 am

Joder, justo ahora me pilles con los juegos repartidos entre Málaga y Ronda xD
Pero bueno, mañana pongo los que tengo aquí, que aquí no tengo cámara y a esta hora va a salir super fea la foto COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS 650269930
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Kahlom Vie Nov 06, 2009 8:45 am

Joder Manu, que callado te tenias que tenias ese pedazo de videojuego que es el Civilization Revolution, yo tambien lo tengo. A ver si jugamos estos dias mientras el Santi esta en el Yermo, el Chino con el Resident y el Barri con el Forza.
Respecto a la foto, bufff, yo voy a necesitar un gran angular para que me quepan todos jejejejeje, pero lo intentare y la pondre, esa PEDAZORR DE COLECCION!!

P.D.: Manu y Barri, no se que coño haceis que no teneis el juego padre, el GEARS 1. Pillaroslo ya mamones.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por ImplantedManu Vie Nov 06, 2009 8:54 am

el gears 1 lo tenia y lo vendi tio....no vea como me arrepiento de esto.me lo compraria solo pa pasarme la campaña en elevado para poder usar al RAAM en el multi del 2.........vaya putadaa..
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por ImplantedManu Vie Nov 06, 2009 8:56 am

otra cosa que se me olvidaba,no os comprais ni aceptais nuca jamas el THE CLUB tios,vaya pedazo de mierda que es el juegoooooo!!!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Jovi Vie Nov 06, 2009 9:18 am

Joder manu con la colección que juegazos no te puedes quejar, yo apenas paso del pro 08 xD Por cierto kahlom yo tengo el gears si eso nos hechamos unas partiditas y eso... Y aver si mañana me llega el assassin's que estoy muy nervioso con el jueguito éste, como no llegue menuda mierda me cago en EPIC y le meto una queja al Barri jajaja Por cierto ahora me da mucha pereza sacar foto de mi super-colección (pro08)
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por barrichelos Vie Nov 06, 2009 9:25 am

Jovi escribió:Joder manu con la colección que juegazos no te puedes quejar, yo apenas paso del pro 08 xD Por cierto kahlom yo tengo el gears si eso nos hechamos unas partiditas y eso... Y aver si mañana me llega el assassin's que estoy muy nervioso con el jueguito éste, como no llegue menuda mierda me cago en EPIC y le meto una queja al Barri jajaja Por cierto ahora me da mucha pereza sacar foto de mi super-colección (pro08)

Hostia, pues el otro día vi una ofertaza y me acordé. El Pro 6 a 10€ en el Game :affraid:

PD. ¿donde has comprado el assasins para que tenga que ''llegarte''?
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Jovi Vie Nov 06, 2009 9:32 am

barrichelos escribió:
Jovi escribió:Joder manu con la colección que juegazos no te puedes quejar, yo apenas paso del pro 08 xD Por cierto kahlom yo tengo el gears si eso nos hechamos unas partiditas y eso... Y aver si mañana me llega el assassin's que estoy muy nervioso con el jueguito éste, como no llegue menuda mierda me cago en EPIC y le meto una queja al Barri jajaja Por cierto ahora me da mucha pereza sacar foto de mi super-colección (pro08)

Hostia, pues el otro día vi una ofertaza y me acordé. El Pro 6 a 10€ en el Game :affraid:

PD. ¿donde has comprado el assasins para que tenga que ''llegarte''?

En Ebay me llega de Inglaterra a 12 € y el pro 06 lo ví a 2.50 € menuda oferta!!! Hubo uno que también me gustó fué el ninja blade, dicen que algo parecido al gaiden 2 pero la verdad no lo sé ya que no lo he jugado creo que estaba a 16€ gastos de envío incluido
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por barrichelos Vie Nov 06, 2009 9:34 am

Jovi escribió:
barrichelos escribió:
Jovi escribió:Joder manu con la colección que juegazos no te puedes quejar, yo apenas paso del pro 08 xD Por cierto kahlom yo tengo el gears si eso nos hechamos unas partiditas y eso... Y aver si mañana me llega el assassin's que estoy muy nervioso con el jueguito éste, como no llegue menuda mierda me cago en EPIC y le meto una queja al Barri jajaja Por cierto ahora me da mucha pereza sacar foto de mi super-colección (pro08)

Hostia, pues el otro día vi una ofertaza y me acordé. El Pro 6 a 10€ en el Game :affraid:

PD. ¿donde has comprado el assasins para que tenga que ''llegarte''?

En Ebay me llega de Inglaterra a 12 € y el pro 06 lo ví a 2.50 € menuda oferta!!! Hubo uno que también me gustó fué el ninja blade, dicen que algo parecido al gaiden 2 pero la verdad no lo sé ya que no lo he jugado creo que estaba a 16€ gastos de envío incluido

Es muy parecido sí. No esta nada mal, yo en su día estuve apunto de pillármelo
En el bazar tienes demo del NinjaBlade

PD. ¿precintado o de segunda mano?
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Jovi Vie Nov 06, 2009 9:39 am

Eso depende, y es como como todo si lo quieres precintado pues carillo no, estariamos hablando un máxino de 18€ posiblemente, también dependiendo de cuando haya salido, y si lo quieres de segundo lógico más barato, aunque los de segunda mano no están nada mal, porque ya he comprado algunos y han sido la verdad muy bien tratados, pero es como todo siempre es un pequeño riesgo.
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por barrichelos Vie Nov 06, 2009 10:17 am

Jovi escribió:Eso depende, y es como como todo si lo quieres precintado pues carillo no, estariamos hablando un máxino de 18€ posiblemente, también dependiendo de cuando haya salido, y si lo quieres de segundo lógico más barato, aunque los de segunda mano no están nada mal, porque ya he comprado algunos y han sido la verdad muy bien tratados, pero es como todo siempre es un pequeño riesgo.

Que dices tio?! xD

Pregunto que cómo te lo has comprado tú... todo eso yo ya lo se, compraba por internet antes incluso de que tu nacieras :pirat:
De hecho si me apuras incluso compraba antes de nacer yo mismo :king:
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Jovi Vie Nov 06, 2009 11:18 am

barrichelos escribió:
Jovi escribió:Eso depende, y es como como todo si lo quieres precintado pues carillo no, estariamos hablando un máxino de 18€ posiblemente, también dependiendo de cuando haya salido, y si lo quieres de segundo lógico más barato, aunque los de segunda mano no están nada mal, porque ya he comprado algunos y han sido la verdad muy bien tratados, pero es como todo siempre es un pequeño riesgo.

Que dices tio?! xD

Pregunto que cómo te lo has comprado tú... todo eso yo ya lo se, compraba por internet antes incluso de que tu nacieras :pirat:
De hecho si me apuras incluso compraba antes de nacer yo mismo :king:

A vale pues eso se especifica, ahora nose si lo he entendido bien como lo he comprado, pues supongo como lo hace todo el mundo con el sistema paypal ahora nose si será esto lo que quieres saber. Ya decía yo, un tío como tú, que saca información hasta debajo de las piedras es imposible que no supiera algo así... Si eso ya hablaremos en la party con más calma, cubatas y lo que surja, etc... y me explicas mejor a ver a que te refieres
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por chiNO Sáb Nov 07, 2009 12:58 am

Ahí van los mios

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS 2e2m3om

Coño, me acabo de dar cuenta que falta el gears 2 que lo tengo encima de la consola :lol:
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Empty Re: COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.