Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassins creed vaya puta mierda!!!

4 participantes

Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Jovi Mar Nov 10, 2009 10:35 am

Si señores después de una semanita esperando el assassins por fin llegó, todo bien hasta que acabo el puto tutorial y nosé porque me dice error de disco el CD está sucio, etc, etc. intentando arreglarlo no he solucionado el problema ME CAGO EN... En el puto EBAY coñioooo :lancer: :lancer:
Ahora se lo he dejado a un colega pa ver si es el CD o el lector el del problema, que no creo... y si no es así intentaré colarselo a los del game, que anda que no es muy difícil con los cabrones, pa ver si me lo cambian por el Fallout 3... Su puta madre...
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por ImplantedManu Miér Nov 11, 2009 3:27 am

que putada tio!!espero que no sea algo grave.
por cierto olvidate de llevarlo al game,hoy en dia por un juego de hace 2 años te dan solamente las gracias......
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por barrichelos Miér Nov 11, 2009 6:53 am

1º Puedes pulirlo, no te costará más de 3€ (es lo normal) y le quita todos los arañazos de superficie. La mayor parte de las veces suele funcionar, y más si es seguro del disco, ya que consola no te ha dado problema con otros

2º eBay tiene una especia de seguro, y puedes reclamar, y si consigues demostrar que está mal te devolverán el dinero (y posiblemente también baneen al vendedor).
De todas maneras mi la reputación del vendedor, si es buena háblalo quizás te lo cambie. Si es un particular normal que vende de manera esporádica posiblemente te la haya colado (xD), que en ese caso no se para que le compras a él pudiendo comprar de segunda mano en Game, y pillar de importación nuevo...

3º Y por último, pudes probar a venderlo al Game, que no te pondrán pegas, porque probarán el principio y como va nada, pero si lo cambias no lo hagas por el Fallout. El Assasins tienes que comprarlo sí o sí, hazme caso 🐰
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Jovi Miér Nov 11, 2009 12:05 pm

Bueno consejos que grandes sois intentaré hacerlo paso a paso y ya os explicaré... Es que de verdad lloraría y todo pero ahora paso, es que no hay ganas... :apla:
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Kahlom Jue Nov 12, 2009 1:20 am

Si Jovi el Barri tiene razon, menos en lo del Fallout. Te explico, el Assasins es un grandissimo juego (yo tambien lo tengo) pero al poco se empieza a hacer bastante repetitivo y siempre es lo mismo. Te lo pasaras (10 h) y ya no volveras a jugarlo mas (te lo digo yo que lo tengo). En cambio el Fallout es un juegazo de tomo y lomo, por algo fue el juego del año y hace tan solo un mes ha sido el ganador del Joystick Award y mira el tiempo que hace que salio. Ademas te va a durar muchisiiiiiimo mas (yo llevo 121 h de juego y todavia no he terminado la mision principal) tiene muchisimas misiones secundarias, no se hace repetitivo, te sorprende a cada momento y encima tienes bastantes expansiones que alargan ,el ya de por si largo tiempo de duración, en nuevas misiones, armas, etc...
En definitiva, yo te recomendaria el Fallout si o si (preguntaselo a Santi y veras, el que decia que no valia nada y miralo ahora), es de lo mejor en historia y en juegos de rol que hay en el mercado y encima es brutalissimo. La decisión es solo tuya Jovi.

P.D.: Por cierto vaya putada lo que te a pasado.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Jovi Jue Nov 12, 2009 10:44 am

Kahlom escribió:Si Jovi el Barri tiene razon, menos en lo del Fallout. Te explico, el Assasins es un grandissimo juego (yo tambien lo tengo) pero al poco se empieza a hacer bastante repetitivo y siempre es lo mismo. Te lo pasaras (10 h) y ya no volveras a jugarlo mas (te lo digo yo que lo tengo). En cambio el Fallout es un juegazo de tomo y lomo, por algo fue el juego del año y hace tan solo un mes ha sido el ganador del Joystick Award y mira el tiempo que hace que salio. Ademas te va a durar muchisiiiiiimo mas (yo llevo 121 h de juego y todavia no he terminado la mision principal) tiene muchisimas misiones secundarias, no se hace repetitivo, te sorprende a cada momento y encima tienes bastantes expansiones que alargan ,el ya de por si largo tiempo de duración, en nuevas misiones, armas, etc...
En definitiva, yo te recomendaria el Fallout si o si (preguntaselo a Santi y veras, el que decia que no valia nada y miralo ahora), es de lo mejor en historia y en juegos de rol que hay en el mercado y encima es brutalissimo. La decisión es solo tuya Jovi.

P.D.: Por cierto vaya putada lo que te a pasado.

Kahlom la cuestión es que no hay nada que pensar ya lo tenía decidido, en primer lugar, jugar al assasins porque claro quiero también el 2 pero antes pasarme el 1, y sobre el Fallout es un juego que de llegar llegará porque me dejó impresionado al ver en youtube "cosas bonitas" (hay que hariamos sin esa página xD)
Y por lo del assassins a ver que pasa mañana y si funciona después de ser pulido...
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por barrichelos Jue Nov 12, 2009 11:29 am

No te dejes embaucar (como diría Laporta :lol:)
Son las palabras de Kahlom y Santi, contra la de Chino, Manu y mía. Tu verás lo que haces, como ha dicho el hamijo la decisión es sólo tuya

Eso sí, lo mejor sería que te los compraras ambos, y espero que lo hagas :drunken:

PD. ve ahorrando para CoD MW2, que nos lo pillaremos todos muy prontito Jovi Assassins creed vaya puta mierda!!! 364988687
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Jovi Vie Nov 13, 2009 9:33 am

Que rabia tíos no voy a poderlo jugar ni con pulirlo ni nada nada... Que se puede hacer ya, después o es la consola o simplemente el disco puede sea pirata, ya veré si lo cambio porque de jugar al parecer nada.
El CoD lo veo complicado porque si me quiero pillar el assassins 2 nose nose...
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

Assassins creed vaya puta mierda!!! Empty Re: Assassins creed vaya puta mierda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.