Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

+2
Jovi
Kahlom
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por barrichelos Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Jovi escribió:Barri cuanta maldad hay en tu interior!! Purificate ya!! jajaja :lol:

Que cabrones, yo queria que ganara Ferrari en todo caso Alonso, pero bueno las cosas son como son, se lo llevó Vettel...
Por lo menos me queda la satisfacción de que el BArça marcó tres chicharrraaazoooos!!! :cheers:

Ya ves, lo cierto es visto en frío maldad pura, pero razón no me falta [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 4023198



[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Article-1289748419926-0C11A47E000005DC-585268_636x473

Sebastian Vettel YOUU ARREEEE A WOOORRRLD CHAAAMPION!!
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Finstro Miér Nov 17, 2010 9:53 pm

Un tio que no ha sido lider del campeonato en todo el año, favorecido por su equipo en contra de su compañero, con el favor del mandamás de la Formula1 Bernie Ecclestone y todas las putadas que le han hecho a Fernando (p.e. Valencia, Silverstone, etc.), con un pedazo de pepinaco de coche... mmmmh, no creo que sea el que más se lo merece... Creo que era erl tercer piloto en merecerlo.

Barri: tu antialonsismo te ciega.
Finstro
Finstro
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : en Jacinto

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Jovi Miér Nov 17, 2010 11:15 pm

Está más que claro que los que están en la escudería denominados como primer piloto son los más beneficiados. He aquí en Maclaren un vídeo de como Alonso era mimado por el equipo mientras que Hamilton pobre de él...

Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por barrichelos Miér Nov 17, 2010 11:48 pm

¿Favor de Webber?
El único que le ha favorecido en todo caso es el equipo. Webber le ha quitado más puntos de los que debiera siendo 2º piloto, así que favor podo, además de haberle hecho abandonar en una carrera (culpa de ambos, pero dos no se chocan si uno no quiere, y siendo del equipo)

Sin embargo en Ferrari los han tratado completamente por igual ¿no? No me hagas reir que me acuerdo de 2010 Hockenheim, y otras más no más disimuladas pero hay más de una, y que conste que a mí lo que hizo Ferrari parece correctísimo, estoy super a favor de las órdenes, pero no se puede ser más hipócrita que tú y criticar los demás cuando hacéis lo mismo. Y más cuando Alonso llevo siendo favorecido por su equipo (por ser primer piloto) desde época de Fisico en Renault (excepción Hamilton/McLaren), así que ahórrate el ridículo Finstro.


Y eso de que Vettel es favorecido por la FIA... cuéntame otra, porque recuerdo una sanción a Fernando y una Vettel, así que equivocas de piloto. Historicamente Vettel es de los pilotos más perjudicados por la FIA, así que boquita cerrada


Seamos sincero, el temporadón de Fernando no se lo quita nadie, pero si al final estuvo ahí fue más casuaidad que otra cosa, porque RB permitió a Webber demasiado (cosa que en Ferrari o McLaren no hacen) y por la fiabilidad del coche de Vettel (que le ha roto 2 veces y perjudicado una más). Nada más con el motor en Korea, solo con eso, la diferencia sería de más de 25 puntos. Y Ahora saca como os gusta tanto lo de ''la remontada'', pero Vettel ha hecho más puntos que Alonso en la segunda mitad de la temporada y además ha hecho en la 4 úlitmas carreras 4poles, y 3 victorias más abandono llendo primero. Y sigo diciendo como hace tiempo que Redbull tiene un coche superior en clasificación, en carrera pierden más de 3 décimas porque no pueden bajar el coche como lo hacen en clasifica. Y está demostrado y dicho por los propios RB Y Ferrari, para que me sigas llevando la contraria sin decir nada

Y ahora ven otra vez llorando, y llámame antialonsista, mientras yo disfruto del triunfo de mi piloto, el más joven de la historia... que por ahí lo llaman el nuevo KAISER no te digo más



barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Finstro Jue Nov 18, 2010 7:11 am

barrichelos escribió:¿Favor de Webber?
El único que le ha favorecido en todo caso es el equipo. Webber le ha quitado más puntos de los que debiera siendo 2º piloto, así que favor podo, además de haberle hecho abandonar en una carrera (culpa de ambos, pero dos no se chocan si uno no quiere, y siendo del equipo)
Webber ha estado mucho más tiempo como lider y siempre ha estado por encima de Vettel. Cómo explicas que le quiten un alerón nuevo para darselo a Vettel porque el muy manazas se lo carga? Eso sin contar la rara clasificación que tuvo Webber en la última carrera. Pero si lo ha reconocido el propio equipo.

barrichelos escribió:
Sin embargo en Ferrari los han tratado completamente por igual ¿no? No me hagas reir que me acuerdo de 2010 Hockenheim, y otras más no más disimuladas pero hay más de una, y que conste que a mí lo que hizo Ferrari parece correctísimo, estoy super a favor de las órdenes, pero no se puede ser más hipócrita que tú y criticar los demás cuando hacéis lo mismo. Y más cuando Alonso llevo siendo favorecido por su equipo (por ser primer piloto) desde época de Fisico en Renault (excepción Hamilton/McLaren), así que ahórrate el ridículo Finstro.
Fernando ha demostrado siempre estar por encima se sus compañeros. Mirate las estadísticas para ver las diferencias. Ahora, lo de alemania bien que os escuece. Y los demás bien que las hacen y nadie chista.

barrichelos escribió:
Y eso de que Vettel es favorecido por la FIA... cuéntame otra, porque recuerdo una sanción a Fernando y una Vettel, así que equivocas de piloto. Historicamente Vettel es de los pilotos más perjudicados por la FIA, así que boquita cerrada
Ecclestone dio como favorito y preferido para ganar el mundial, antes de empezar la temporada!, a Vettel. ¿Por qué? ¿No hay mejores pilotos en la parrilla? :lol: No me hagas reir. El rompe coches. Ha pasado igual que en el 2007 con Hamilton. Lo que pasa que en el 2007 les salió mal la jugada. O no te acuerdas de las decisiones tan objetivas (p.e. Hungría 2007)?. En un momento dado le intersa al jefe que haya tal campeón y lo intenta por todos los medios. Y este año casi le sale como en el 2007.

barrichelos escribió:
Seamos sincero, el temporadón de Fernando no se lo quita nadie, pero si al final estuvo ahí fue más casuaidad que otra cosa, porque RB permitió a Webber demasiado (cosa que en Ferrari o McLaren no hacen) y por la fiabilidad del coche de Vettel (que le ha roto 2 veces y perjudicado una más). Nada más con el motor en Korea, solo con eso, la diferencia sería de más de 25 puntos. Y Ahora saca como os gusta tanto lo de ''la remontada'', pero Vettel ha hecho más puntos que Alonso en la segunda mitad de la temporada y además ha hecho en la 4 úlitmas carreras 4poles, y 3 victorias más abandono llendo primero. Y sigo diciendo como hace tiempo que Redbull tiene un coche superior en clasificación, en carrera pierden más de 3 décimas porque no pueden bajar el coche como lo hacen en clasifica. Y está demostrado y dicho por los propios RB Y Ferrari, para que me sigas llevando la contraria sin decir nada
Permitió a Webber demasiado? JAJAJAJAJA. Anda que no le han puteado. Su niño Vettel "rompecoches" ha salido de su escuela y al sr. Marko le intersa publicitar. Es cuestión de marketing.
Que tienen el mejor coche, no te lo discuto. Pero que me digas que ha ganado el mejor y el que más se lo merecía es muy muy discutible.
Por no hablar de las putadas a Fernando (Valencia, China, Inglaterra, etc etc etc) que eran clamorosas. Por qué no sancionan igual al resto?
barrichelos escribió:
Y ahora ven otra vez llorando, y llámame antialonsista, mientras yo disfruto del triunfo de mi piloto, el más joven de la historia... que por ahí lo llaman el nuevo KAISER no te digo más
Si, pero estabais acojonados :lol: :lol: :lol:
El nuevo Kaiser? Exacto, el nuevo trampas de la formula1. Espero que no salga como el. De todas formas no tendrá la misma suerte que el chumaker ya que en la actualidad hay mejores pilotos en la parrilla con lo que hay mucha competencia (no como en la época del chumaker). Que tenga un buen coche es el 60%. El resto es del piloto.
Finstro
Finstro
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : en Jacinto

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por barrichelos Jue Nov 18, 2010 10:27 am

Finstro escribió:
barrichelos escribió:¿Favor de Webber?
El único que le ha favorecido en todo caso es el equipo. Webber le ha quitado más puntos de los que debiera siendo 2º piloto, así que favor podo, además de haberle hecho abandonar en una carrera (culpa de ambos, pero dos no se chocan si uno no quiere, y siendo del equipo)
Webber ha estado mucho más tiempo como lider y siempre ha estado por encima de Vettel. Cómo explicas que le quiten un alerón nuevo para darselo a Vettel porque el muy manazas se lo carga? Eso sin contar la rara clasificación que tuvo Webber en la última carrera. Pero si lo ha reconocido el propio equipo.

Explicación, primer piloto. ¿Donde esta el problema?
Y sobre Webber mírate los malos resultados de Vettel a que se deben, y los Mark. Hay una diferencia importante en cuanto a razón

Y que Vettel no haya liderado la el campeonato es una anécdota más, porque estuvo todo el rato entre 10 y 20 puntos de Webber (media carrera)

Finstro escribió:
barrichelos escribió:
Sin embargo en Ferrari los han tratado completamente por igual ¿no? No me hagas reir que me acuerdo de 2010 Hockenheim, y otras más no más disimuladas pero hay más de una, y que conste que a mí lo que hizo Ferrari parece correctísimo, estoy super a favor de las órdenes, pero no se puede ser más hipócrita que tú y criticar los demás cuando hacéis lo mismo. Y más cuando Alonso llevo siendo favorecido por su equipo (por ser primer piloto) desde época de Fisico en Renault (excepción Hamilton/McLaren), así que ahórrate el ridículo Finstro.
Fernando ha demostrado siempre estar por encima se sus compañeros. Mirate las estadísticas para ver las diferencias. Ahora, lo de alemania bien que os escuece. Y los demás bien que las hacen y nadie chista.

Que lo hacen los demás y nadie chistea es simplemente mentira, porque ahí está este mismo caso, o los varios de McLaren este año que están reconocidos por lo mismo.
Y evidentemente que Fernando lo ha demostrado, faltaría más, por eso era el primero, y por lo mismo el primero es Vettel, por la temporada donde Mark y Seb se medían en igualdad, este año no había igualdad porque ya estaba todo hecho. Ahora explicame porque Alonso si, y los demás no pueden tener escuderos, hipócrita

Finstro escribió:
barrichelos escribió:
Y eso de que Vettel es favorecido por la FIA... cuéntame otra, porque recuerdo una sanción a Fernando y una Vettel, así que equivocas de piloto. Historicamente Vettel es de los pilotos más perjudicados por la FIA, así que boquita cerrada
Ecclestone dio como favorito y preferido para ganar el mundial, antes de empezar la temporada!, a Vettel. ¿Por qué? ¿No hay mejores pilotos en la parrilla? :lol: No me hagas reir. El rompe coches. Ha pasado igual que en el 2007 con Hamilton. Lo que pasa que en el 2007 les salió mal la jugada. O no te acuerdas de las decisiones tan objetivas (p.e. Hungría 2007)?. En un momento dado le intersa al jefe que haya tal campeón y lo intenta por todos los medios. Y este año casi le sale como en el 2007.

No hay por donde cogerlo porque lo que dices no tiene sentido. Ecclestone dio como favorito a Alonso el año de McLaren si no recuerdo mal, ¿y que? Ya se vió para lo que sirvió
Y de romper cosas va a hablar el rey de Roma, el que jode un embrague, estrella el coche en Monaco y en SPA trompea en agua, el elemento donde se vuelve dios

Finstro escribió:
barrichelos escribió:
Seamos sincero, el temporadón de Fernando no se lo quita nadie, pero si al final estuvo ahí fue más casuaidad que otra cosa, porque RB permitió a Webber demasiado (cosa que en Ferrari o McLaren no hacen) y por la fiabilidad del coche de Vettel (que le ha roto 2 veces y perjudicado una más). Nada más con el motor en Korea, solo con eso, la diferencia sería de más de 25 puntos. Y Ahora saca como os gusta tanto lo de ''la remontada'', pero Vettel ha hecho más puntos que Alonso en la segunda mitad de la temporada y además ha hecho en la 4 úlitmas carreras 4poles, y 3 victorias más abandono llendo primero. Y sigo diciendo como hace tiempo que Redbull tiene un coche superior en clasificación, en carrera pierden más de 3 décimas porque no pueden bajar el coche como lo hacen en clasifica. Y está demostrado y dicho por los propios RB Y Ferrari, para que me sigas llevando la contraria sin decir nada
Permitió a Webber demasiado? JAJAJAJAJA. Anda que no le han puteado. Su niño Vettel "rompecoches" ha salido de su escuela y al sr. Marko le intersa publicitar. Es cuestión de marketing.
Que tienen el mejor coche, no te lo discuto. Pero que me digas que ha ganado el mejor y el que más se lo merecía es muy muy discutible.
Por no hablar de las putadas a Fernando (Valencia, China, Inglaterra, etc etc etc) que eran clamorosas. Por qué no sancionan igual al resto?

Si le han permitido bastante, por y para algo es el segundo piloto. ¿Quieres que te diga cuantas carreras permitió Briatore que Fisico o Trulli que siquiera le metieran el morro a Fernando, o Barrichello a Michael? Ninguna mientras lucharan por el título. Es escudero abre hueco con el rival y reste en caso de abandono. A partir de que se gano el título conseguido. Y el ejemplo más claro lo tienes el año pasado en Brawn, donde casualmente una vez ganó Button empezó a ganar carreras Rubens

Y te vuelvo a repetir que Vettel en los dos últimos años es el piloto más sancionado junto con Alonso (3 ambos, creo). Y todas estas sanciones discutibles (las de ambos pilotos)

Discutible será, por eso lo hablamos, cada uno defiende lo suyo, pero al final de año cada uno se lleva lo suyo, y Fernando se llevó 2, Michael 7, y este hombre 1. Los puntos hablan y es lo que cuenta después de 19GPs. Ni favoritismos, ni remontadas, ni injusticias, por algo se corren 19 y no 1

Finstro escribió:
barrichelos escribió:
Y ahora ven otra vez llorando, y llámame antialonsista, mientras yo disfruto del triunfo de mi piloto, el más joven de la historia... que por ahí lo llaman el nuevo KAISER no te digo más
Si, pero estabais acojonados :lol: :lol: :lol:
El nuevo Kaiser? Exacto, el nuevo trampas de la formula1. Espero que no salga como el. De todas formas no tendrá la misma suerte que el chumaker ya que en la actualidad hay mejores pilotos en la parrilla con lo que hay mucha competencia (no como en la época del chumaker). Que tenga un buen coche es el 60%. El resto es del piloto.

Como me gustan tus comentarios, y después los acojonados somos otros :lol: Siempre haces lo mismo, la sueltas y te rajas, eres como Webber, pero al menos el lo hace por dinero
Cuéntame las trampas de Vettel. Yo por ahora te puedo hablar de Hockenkein este año, Mass Dumper en Renault, Nelson Piquet Singapur, espionaje McLaren... bla bla bla, la diferencia entre tú y yo es que tú culpas al piloto, y yo no

Y se escribe Schumacher
Yo no estaba acojonado por los mundiales no se ganan hasta la última carrera, y parece que Ferrari no se acordaba de eso. Tú parece que tampoco, que llevas 4 años subiéndote por las paredes viendo títulos donde no los hay
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Finstro Jue Nov 18, 2010 11:06 pm

blablablablabla... :sleep:
Palabrería barata. Cada uno tiene su punto de vista y para mi el tuyo es muy discutible :baston:. A quién quieres convencer? :evil:
Finstro
Finstro
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : en Jacinto

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Kahlom Vie Nov 19, 2010 1:01 am

Esto solo se resuelve en el F1. Vamos a darle COÑOOOOO!!!

P.D.: Alguersuari en tres años se esta follando a Alonso y a Vettel... y a quien se le ponga por delante.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por barrichelos Vie Nov 19, 2010 1:21 am

Finstro escribió:blablablablabla... :sleep:
Palabrería barata. Cada uno tiene su punto de vista y para mi el tuyo es muy discutible :baston:. A quién quieres convencer? :evil:

No se trata de convencer, sino de defender. Pero nada huye, nada nuevo
Queda bastante claro todo ya :lol:
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Jovi Dom Nov 28, 2010 4:09 am

Menudo, vais a reventar el Foro... jajajaja
:troika: :troika: :troika: :troika:
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE! - Página 6 Empty Re: [HILO OFICIAL] F1 - ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.