Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

5 participantes

Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por eslender Jue Sep 16, 2010 12:37 am

Que pasa chicos!!

Como ha ido el verano?? Yo bien, de vacaciones con mi novia casi todo el verano en su casa, es de Sant Boi, Barcelona(Chinooo!!) y la verdad que de puta madre, estamos viendo como podemos hacerlo para vivir juntos, si ella se viene a Madrid o me voy yo a alli >.<


Respecto a los videojuegos pues ando fucked no, lo siguiente, como recordareis me peto la 360 (me cago en tu puta madre Bill Gates) y llame al SAT y me dijeron que me peinase... Asique tiro de PSP ultimamente, pero vamos... Que se echan en falta esos "Calos" de sesion golfa que nos echabamos cabrones!! Supongo que Barri seguira igual de histerico no? xDDD (K)


Y poco mas deciros, que aunque ya no tenga ni 360 ni nada, y apenas me meta al foro, me acuerdo de vosotros chavales y espero poder hacerme con una 360 para volver al consejo de sabios Chavales! Que no me olvido de vosotros!! 650269930


Un abrazo chicos!!



PD: Chino, estoy aprendiendo catalan de cojones, asique ahi va: (escrito como suena foneticamente, porque de escribir si que no tengo ni idea xDD) "jo puc cunvarsá una miqueta an catalá, i yo crec que en un aiñ jo poudré parlá catalá perfectament, sobretot amb mi novia, amb y la seva ajuda, ja ho verurem, pero crec que si, ja parlarem an catalá an el xbox live" Chavales! Que no me olvido de vosotros!! 253468018


PD2: Y donde coño esta Santi? que veo que postee?

Un abrazo chavaleS!

eslender
Empiezas a ser un lagarto
Empiezas a ser un lagarto

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por Kahlom Jue Sep 16, 2010 1:41 am

Que bueno que volvisteeeee. Como va Dani, me alegra de volver a saber de ti. La verdad es que el grupo esta un poquito a su aire estos meses, me explico. Santi se esta haciendo de oro con sus trabajos y se conecta poquito, ahora esta dandole al Red Dead Redemption y por el foro se pasa poco (eso es verdad, tiron de orejas Santi). Barri es junto con Jovi los que mas suelen estar conectados (yo tambien, off course) y si sigue con su misma histeria, ultimamente le estabamos dando al Borderlands los tres y ahora empezaremos a darle al Halo Reach y dentro de poco al F1 (a este le daremos Barri y yo). Y el Chino esta ya unos cuantos meses desertado dandole a la PS3, pero volvera como mucho cuando salga el Gears of War 3 en Abril. Asi que mas o menos asi es como esta la cosa por el Live, espero verte pronto por aqui, al igual que a Manu que despues de un verano ajetreado volvera en breve. Saludos y cuidate mucho.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por chiNO Jue Sep 16, 2010 8:54 am

Ese Eslender!!!

Així m'agrada, que aprenguis be l'idioma. Les properes hordes a Jacinto les farem en català, collons!!! i a la barrichela que li donguin pel cul!!! 🐷

PD: comprate la PS3, tron, que no suben el online PORQUE ES GRATIX :lol:
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por barrichelos Vie Sep 17, 2010 5:39 am

Que cabrón, seguro que leíste mi mensaje en meri y de puta que eres y para insultarme escribistes :lol:

PD. yo no soy histérico, cabrones, soy to' buena 'ente vieo

chiNO escribió:Ese Eslender!!!

Així m'agrada, que aprenguis be l'idioma. Les properes hordes a Jacinto les farem en català, collons!!! i a la barrichela que li donguin pel cul!!! 🐷

PD: comprate la PS3, tron, que no suben el online PORQUE ES GRATIX :lol:

Barrichelo és l'única puta que s'ha molestat en persona, així que cura que es on vius :2gun:
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por toma ya 84 Lun Sep 27, 2010 9:47 am

Saluts, amim Dani.

No venga, en serio. Que bueno verte. U oírte. O leerte.

A ver si te pillas ya la puta 360.

PD.: probablemente me pille el FIFA.
Adios Halo... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
toma ya 84
toma ya 84
General Hoffman
General Hoffman

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por Kahlom Lun Sep 27, 2010 9:50 am

Como que adios Halo Santi. Te estas perdiendo uno de los juegos insignia de Xbox360 y el que tiene a dia de hoy (Gears 3, por Dios tiene que superar ese pedazoooo de online del Halo) el mejor online de todo el catalogo. El FIFA esta muy bien, pero no me los compares... Primero el Halo y luego si acaso el FIFA. Mirate tambien el F1, Barri y Manu ya lo tienen y yo no tardare mucho en tenerlo. El Jovi si tu te lo pillas, tambien se lo pillara (tendra que hacer mas horas de prostituto pero valdra la pena).

P.D.: Haver si nos conectamos mas a menudo y del foro ya ni te cuento...
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por toma ya 84 Lun Sep 27, 2010 10:07 am

Sorry camarada Jorge. Lo del foro es mi cuenta pendiente. Es que me siento atacado!!!!!!!!!!!!!!!!
De cualquier modo a ver si mañana me conecto y charlamos!!!!!!!
toma ya 84
toma ya 84
General Hoffman
General Hoffman

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por barrichelos Lun Sep 27, 2010 8:36 pm

Menos pedir perdón y chupársela a Kahlom, que es como se arreglan aquí las cosas... se notas que no estás acostumbrado a leer el foro. Menos que estoy yo aquí para indicarte lo que hacer Chavales! Que no me olvido de vosotros!! 2524017625
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

Chavales! Que no me olvido de vosotros!! Empty Re: Chavales! Que no me olvido de vosotros!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.