Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

4 participantes

Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por ImplantedManu Vie Oct 15, 2010 11:52 pm

Pues si chavales,esta mañana me pase por el game y estaba viendo juegos de segunda mano,con la esperanza de encontrar algo bueno y sobretodo barato.Pues lo encontre,por solo 14 con 99 me he pillado Mass Effect,un juego q desde mucho queria probar.Khalom vete preparando al coñazo q te voy a dar.........
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por Kahlom Sáb Oct 16, 2010 7:29 am

Siiii Manu, juegazo el que te acabas de pillar. Jovi ya callo en sus redes y tu eres el proximo. Bienvenido a la mejor historia de la historia de los videojuegos, todo un imprescindible amigo mio.

P.D.: Pregunta todo cuanto quieras...
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por barrichelos Sáb Oct 16, 2010 7:50 am

Kahlom escribió:Siiii Manu, juegazo el que te acabas de pillar. Jovi ya callo en sus redes y tu eres el proximo. Bienvenido a la mejor historia de la historia de los videojuegos, todo un imprescindible amigo mio.

P.D.: Pregunta todo cuanto quieras...

Pues justamente he estado hablando con Jovi y me ha no le pareció para tanto, a sino que no será tan bueno.
Y me fío de alguien de que ha jugado los dos Bioshock y que vendió el CoD para comprarse el Halo ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... 650269930
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por Kahlom Sáb Oct 16, 2010 8:52 am

Barri mi palabra va a misa... y despues a la playa a hacerse unos mojitos si hace falta :barra: . Y lo sigo diciendo, el Mass Effect es la polla y lo que diga Jovi es mentira, FALSOOOOO. Jovi, tu sabes perfectamente que el juego es la repera. Barri, solo tienes que probarlo.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por Jovi Lun Oct 18, 2010 9:07 am

El juego está bien, pero llega un momento en que se vuelve agobienta. Los escenarios se vuelven repetitivos, se lo podrían haber currado en ese aspecto ya que si vas a una base pirata humana te encuentras en que el escenario es el mismo que el de cualquier otra especie, no tiene sentido. al momento de llegar a un planeta un poco de lo mismo aunque claro aquí si que cambia, ya que el ambiente que dan al escenario me parece que está bien. En conclusión, para juego de rpg/acción que es, me a decepionado y dudo que me pilla otro que sea parecido o futurístico.
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por barrichelos Lun Oct 18, 2010 9:46 am

Jovi ha hablado.
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por ImplantedManu Lun Oct 18, 2010 11:13 pm

me cago en la puta del juego tioooooo!!!!!!!no paran de hablarrrrr!!!!!!!!!!y venga hablar,hablar,hablar me tienen artooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por Kahlom Miér Oct 20, 2010 10:45 am

La lectura es muy buena Manu :study: .. Dale un poco de tiempo que es una pasada de juego.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por ImplantedManu Miér Oct 20, 2010 9:36 pm

Kahlom escribió:La lectura es muy buena Manu :study: .. Dale un poco de tiempo que es una pasada de juego.
estoy deacuerdo contigo cuando dices que la lectura es buena khalom pero es que yo voy en un estado que leer me es muy dificil,a mi me gusta mucho fumar mientras juego y vosotros lo sabeis,en mass effect no puedo hacer las 2 cosas y esto me jode muchooo.

cito wikipedia.es:
Un estudio finalizado en 2007 concluyó que el humo de las hojas secas de esta planta reduce el número de las pequeñas ramificaciones en los pulmones responsables del transporte de oxígeno a la sangre y evacuación de sustancias nocivas, concluyen que por esto los fumadores de marihuana suelen poseer más flema, tos y suelen experimentar la sensación de que se les cierra el pecho.[8] [9] Varios estudios más avanzados confirmaron que el humo de la marihuana no es nocivo en lo absoluto, y esto se confirma más aún cuando miramos las estadísticas y no existen casos de fumadores de marihuana contrayendo pulmonía, cáncer, enfisema (siendo todas estas consecuencias del tabaco), ni alguna otra enfermedad grave. Es posible contraer una leve debilitación de cilios en los pulmones si es utilizado en exceso; aunque aún así, tampoco se registraron casos de fumadores de marihuana con esta dificultad ya que es físicamente imposible lograr una sobredosis o una dosis tóxica de cannabis. Las facultades de medicina de Harvard, Yale y otras universidades americanas creen poder justificar la circulación de "mala información" sobre el cannabis en las empresas interesadas en que continue su prohibición, principalmente las tabacaleras y otras que se verían amenazadas por la abundancia de productos que se pueden producir de esta planta.

Uno de los efectos más conocidos es el incremento de la sensibilidad de las papilas gustativas por lo cual muchos alimentos (y más los que contienen azúcares) suelen parecer más dulces de lo que realmente son. El aumento en los sentidos no solamente son en el gusto sino que se ven afectados el tacto, en donde parece que todo el tejido tegumentario posee sensibilidad, los sonidos se escuchan más claramente y hasta se identifican algunos que antes parecían apagados. El consumidor experimenta un leve estado de trance, relajación y conexión con las artes, especialmente la música, la literatura y la pintura. Es por esto que la gran mayoría de los grandes artistas, desde bandas populares como The Beatles y Led Zeppelin, pintores como Pablo Picasso y escritores de la talla de William Shakespeare consumían regularmente cannabis y especialmente en el momento de realizar sus creaciones artísticas.

Otro efecto secundario conocido es una ligera pérdida de la memoria a corto plazo. La memoria en sí no se ve afectada, momentos después se recuerda todo lo olvidado bajo los efectos del cannabis. Desde el 2005 existen varios estudios [cita requerida] que demuestran que la marihuana podria estimular el crecimiento de neuronas, pero estos estudios tienden a ser ignorados, ya que el mito popular que la gran mayoría de la gente cree erróneamente es que el consumo de marihuana "quema neuronas". Si se usa en combinación con bebidas alcohólicas puede producir náuseas.

Si bien existen varios artículos que promueven al cannabis como "tóxico", se demostró que como droga recreacional no solo es más sana que el tabaco sino incluso más sana que el café.[cita requerida] Siendo que drogas populares como el tabaco, el alcohol, los antiinflamatorios como la aspirina, el café y entre otras causan millones de muertes cada año en todo el mundo, el cannabis, en sus más de 10.000 años de uso, no ha causado muertes ni enfermedad en sus usuarios. En el 2009, un estudio realizado en California, el primer estado americano en legalizar la marihuana medicinal, demostró que no solo los usuarios de marihuana a largo plazo no resultaban perjudicados, sino que resultaron incluso más sanos que aquellos que no la consumen, ya que reduce el riesgo de contraer cáncer en varios órganos, cura el asma y el broncoespasmo, especialmente estas dos últimas si se consume en su forma de vapor, ya que el humo en si tiene una mínima posibilidad de debilitar algunas células de los pulmones en su abuso exagerado
YO NO VOY A RENUNCIAR A ESTO......
ImplantedManu
ImplantedManu
Notifica cual quieres
Notifica cual quieres

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : isla maravilla

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO....... Empty Re: ACABO DE VENIR DEL GAME CON UN JUEGO NUEVO.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.