Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cambio en el foro!
Opina que te parecen.

http://bit.ly/jXiS6Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por chiNO Mar Mar 23, 2010 6:05 am

Bueno, pues tragandome mis palabras me he pillado por 11 euritos el puto juego (en su dia lo pille nuevo y lo acabé cambiando por el glorioso Gears of War 2) La otra vez me quede atascado en el puto Yermo sin saber que hacer. Esta vez he ido más despacio, me meti en una especie de universidad donde me follé a todos los perroflautas que me salieron con lo que pille bastante armamento. Tambien despache a una agradable ancianita que quiso comerciar conmigo, entre en su casa y se lo robé todo :twisted: . El caso es que ahora estoy atascado en un sitio donde me salen una especie de zombies chinos con bazokas y no hay manera. Tampoco me estoy encontrando peña con la que hablar para sacar pistas del paradero de mi viejo, así que voy un poco perdido.

JOVI, KALHOM, SANTI, iluminadme con vuestros consejos o arded en el infierno malditos bastardos. Ya soy nivel 4 POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! 4023198
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Mar Mar 23, 2010 11:06 am

Hayyy si ya os lo deciamos, es un pedazo de juego, solo tienes que darle un poco de tiempo y te acaba enganchando mas y mas. Respecto a tu pequeño problema, especifica un poco mas donde estas, mira el mapa y indicanos un poco tu paradero. De todas formas yo te recomendaria que al principio no vayas tan a saco a por tu padre y te dediques a subir experiencia y explorar el glorioso yermo.

P.D.: Especifica Chino, please. :study:
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por chiNO Jue Mar 25, 2010 9:27 am

A ver, me he cepillado a todos los chinos de una especie de fabrica. Al lado hay una estación de metro que da al Yermo capital, donde salgo al lado de un puente muy ganso. Si lo cruzo me encuentro una panda de trolls muy chungos, a la derecha hay una bliblioteca donde una tia me dice que le consiga libros antiguos.

Creo que me estoy enganchando :oops:
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Vie Mar 26, 2010 12:20 am

Vale, por lo que dices tienes que estar al sur del mapa, no? Bien, si quieres seguir la pista de tu desaparecido padre tienes que ir a Megaton (donde ya habras estado, supongo), una vez alli tienes que ir al bar de Moriarti (creo que se llamaba asi), el te dira hacia donde se fue tu padre. El sitio en cuestion es Radio Galaxia que esta en el centro de las ruinas de D.C. (cosa chunga por que estan plagadas de Supermutantes, de hay a lo que te decia que primero subas un poco mas de nivel, 7 o 8 estaria bien). La cuestion que a lo mejor te puede dar un poco de dolor de cabeza es como cojones se llega hasta el edificio de Radio Galaxia, pues bien tienes que ir por los railes del metro. Pero no te desanimes que seguro que mientras que llegas subes algun que otro nivel y descubres cosas maravillosas POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! 253468018 ... jejeje suerte y avisa si tienes algun problema.

P.D. 1: Si mientras vas por el Yermo ves que se estrella desde el cielo una nave espacial (OVNI), corre hacia donde se estrelle que encontraras una de las 3 mejores armas de todo el juego :desintegre: .


P.D.2: Vivan las Mutarachas :great: :bravo: :bravo: .
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por chiNO Vie Mar 26, 2010 9:04 am

Bueno, ya estoy en el nivel 6. Acabo de rescatar a un colono que lo tenian preso unos supermutantes en una comisaria y ahora voy en busca de La Familia, que por lo que se ve tienen secuestrao un niño. Estoy siendo bueno y solo tengo una adicción. 👽

En mi mapa de la pipboy no me sale Megaton
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Vie Mar 26, 2010 10:10 am

Muy bien Chino, vas bien. Si vas donde "la familia" es que te dirijes hacia Arefu, un pequeño asentamiento en medio de este Yermo tan peligroso. Conoceras algun personaje (pocos eso si, el sitio es pequeñito) y encontraras alguna cosa bastante interesante alli. Megaton no te sale en el mapa por que no lo has descubierto todavia. Es "Vital" que vayas a Megaton. Su ubicacion es muy proxima al refugio 101 (si, ese agujero de donde saliste jejejeje), nada mas sales del refugio dirijete hacia la izquierda, mejor dicho hacia el Este del refugio y la encontraras. La gran urbe MEGATON. Sigue asi habitante del Yermo.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por chiNO Sáb Mar 27, 2010 11:34 am

No he encontrado a la familia en ningún de los tres escondites que tienen, incluso he ido de noche. Lo que por fin he encontrado es Megaton (que pasada) después he salido a buscar Radio Liberty y me he encontrado un pueblucho con unas arañas que sacan fuego, que las hijasdeputa han terminado con toda mi existencia de municiones de todas mis armas.

Ya soy nivel 8. Y me han matado a mi perro albondiga. POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! 1007662629
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Dom Mar 28, 2010 12:22 am

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! 3696926579 NOOOOO ALBONDIGAAAAAAAAAAA, HIJOS DE PUTA LO HAVEIS MATADOOOO :x , QUE VA HA HACER EL POBRE CHINO SIN SU ALBONDIGA DEL ALMA POR ESTOS SITIOS TAN PELIGROSOS. Nada hombre no te apures y secate las lagrimas ya. Albondiga era un buen perro y hacia compañia, pero la verdadera buena compañia te la dara "Fawkes" cuando lo encuentres. Ese si que es el mejor amigo del hombre, sobre todo en el Yermo. Y hasta aqui puedo leer my friend.

P.D.: La familia que tiene al chaval secuestrado esta en un asentamiento en el subterraneo del metro. Para entrar al metro tienes una entrada al norte de Arefu muy cerca de alli, nada mas pasar el riacho.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Jovi Dom Mar 28, 2010 10:37 am

Dios Chino lo que acabo de ver, joder, si MEGATON es lo primero en encontrar xD. Al final le has pillado el gustillo y todo, ya te veo enganchado. Una cosa Albondiga muerto?... que injusticia, el mio no murió a saber porque, seria algun bug de estos raros, con la tonteria me sacó de mucho apuros (Segadoras). :lol!:
Por cierto Kahlom, lo del ovni que dices no sale con la expansion, por que la verdad yo no me fijé en eso.
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Dom Mar 28, 2010 6:04 pm

No Jovi, lo del Ovni pasa en el juego, no tiene nada que ver con la expansion ''Mothership Zeta''.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por chiNO Dom Mar 28, 2010 8:49 pm

Lo que ahora no encuentro es la puta Radio Liberty de los cojones. Saliendo de Megaton pa donde tiro, por cierto que me recomendais, que arregle la bomba de la ciudad o que la haga estallar por los aires?
chiNO
chiNO
General Mihn
General Mihn

Cantidad de envíos : 219
Reputación : -91
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Barri, chúpame el rabo!!!

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Dom Mar 28, 2010 11:49 pm

Para localizar el edificio de la emisora de radio mas escuchada en todo Yermo capital, usease Radio Galaxia, tienes que dirijir tus pasos hacia el centro de D.C. (cuidadin esta plagado de Supermutantes con muy mala leche :pale: ), y entrar por las lineas del metro hasta llegar a la salida que te dejara en el patio de Radio Galaxia. Mirare como se llama la salida de metro que tienes que cojer que ahora mismo no me acuerdo. Pero solo puedes llegar alli por las lineas del metro, ok? Y respecto a la bomba de Megaton, eso es decision tuya Chino. Si quieres tener buen Karma y una casita bien maja para ir dejando todo lo interesante que encuentres y ademas un peluquero en casa que te hace los cortes de pelo como quieras y gratis y que te cuentas chistes para partirte la caja, entonces no la hagas explotar. Pero si quieres tener un mal Karma y un piso de lujo en la Torre Tempenny pero sin peluquero personal (a se siente) y por supuesto te quedas sin chistes entonces hazla explotar.
Tu decides pequeño Jedi...
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Jovi Lun Mar 29, 2010 12:43 am

OK Kahlom. La radio tiene su pequeña dificultad sigue los consejos de Kahlom porque yo la encontré... mejor dicho no se ni como llegué a parar a ese sitio, pura casualiudad.
Jovi
Jovi
General Baird
General Baird

Cantidad de envíos : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Granizo con los copos de la esperanza.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por barrichelos Lun Mar 29, 2010 9:29 pm

Mira Chino, tienes un mapa del metro. Tienes que ir desde ''The Mall'' hasta ''Museum Station''

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! 797097-fallout3_dcruinstransitmap_super


La estación que tienes que pillar está en I5, el punto 12V-13H, y saldrás por I9/J1 11/12V-15H.
Cuando salgas no se si ahí mismo o un poco más al Sur te encontraras con gente de la Hermandad de Acero, esto es fácil porque ya te puedes ayudar del radar una vez estés en la superficie y ya te vas con ellos... hacia tu primer Behemoth :lol:

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Mapa_F3
barrichelos
barrichelos
General Cole
General Cole

Cantidad de envíos : 649
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 34
Localización : En Pandora

http://theoldschool.es

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Kahlom Lun Mar 29, 2010 11:45 pm

Mejor explicado imposible, Chino ahora no debes de tener perdida.
Kahlom
Kahlom
General Carmine
General Carmine

Cantidad de envíos : 841
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Jacinto

https://jacintonews.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!! Empty Re: POST OFICIAL DEL PUTO FALLOUT 3 COÑO!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.